Semana Santa en Colombia


Semana Santa en Colombia

Semana Santa en Colombia

Debido al covid-19, debe tener en cuenta las precipitaciones, las condiciones de la carretera y las advertencias locales. El Transporte Especial se prepara para el feriado de Semana Santa, aunque el país está restringido por el aumento de nuevos casos positivos de covid-19, se ha observado que varias personas salen de la capital.

Cuando comienza el receso de Semana Santa, miles de personas utilizan este tiempo para viajar. Sin embargo, si desea servicio de transporte durante este período, hay muchos aspectos a tener en cuenta, por favor tenga en cuenta los informes de viaje realizados por las autoridades pertinentes en varias regiones del país. Con respecto a las condiciones de la carretera, puede consultar a través de la cuenta de Twitter INVIAS  #767 para obtener información detallada.

El Transporte de Bogotá a Girardot, se estima que se movilizarán más de 312.000 vehículos del 26 de marzo al 4 de abril. Según el informe de la Agencia Nacional de Infraestructuras, durante este período, la parte involucrada no realizará ninguna actividad laboral, por lo que se recomienda planificar la ruta de acuerdo con la hoja de ruta antes de iniciar el viaje. Para ello, el Instituto Nacional de Carreteras (Instituto Nacional de Carreteras) cuenta con un mapa en línea para comprender las tarifas de peaje, las redes de carreteras y la información de cálculo de rutas.

Para vuelos internacionales, se debe tener en cuenta que el formulario de `` checklist migratorio '' se debe presentar a Colombia luego de ingresar al aeropuerto, además de completar la aplicación CoronApp. Las autoridades nacionales también recomiendan el cumplimiento de los acuerdos de bioseguridad y el cumplimiento de las leyes de tránsito.

“Antes de viajar, verifiquemos que todos los documentos del vehículo estén actualizados, las revisiones e inspecciones técnico-mecánicas, la planificación de rutas y la salida en el tiempo son fundamentales para asegurar que no se exceda el límite de velocidad”, dijo el Director de Carretera Nacional Luis Lota (@luislotaANSV). Agencia de Seguridad Vial de Colombia.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos