Se ejecutarán 79 proyectos de infraestructura


Se ejecutarán 79 proyectos de infraestructura

Se ejecutarán 79 proyectos de infraestructura

Con el objetivo de contribuir con la reactivación económica y la generación de empleo en el país, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, anunció el paquete de proyectos "Compromiso Colombia", que involucra 79 proyectos de infraestructura con una inversión total por $69 billones de pesos y generarán alrededor de 900.000 empleos en el país.
Noticia con la cual las empresas de transporte especial se ven beneficiadas, en carretera es el medio favorito no sólo por las empresas de logística, sino por los proveedores y usuarios ya que permite el transporte de una gran gama de productos de todo tipo sin importar el peso y tamaño. Esto facilita el transporte a todo tipo de municipios (grandes y pequeños) .
Orozco se pronunció en el seminario de ANIF, "El papel de la Infraestructura en la recuperación de Colombia", en donde confirmó que de los 79 proyectos, 40 de esos serán finalizados en la presente administración.
"De este paquete 40 son proyectos de obra pública y son de los que hemos denominado, concluir y concluir, que en muchos casos eran carreteras en las que se venía invirtiendo desde hace 10 y 12 años, pero que faltan pocos tramos para ponerlas a en servicio o para terminarlas inclusive", dijo Orozco.
 Lo cual facilita el transporte aeropuerto. En la actualidad, el transporte aéreo es uno de los medios de más rápidos que existen. La velocidad de un avión comercial supera ampliamente los 850 km/h, superando de forma clara la velocidad de los trenes de mercancías y de los buques de carga.
En el evento la ministra hizo referencia al paquete de los 29 proyectos de Cuarta Generación de Concesiones y afirmó, que 25 de estos marchan en su ejecución, de los cuales 15 de estas obras llevan un avance de más de 50 por ciento y podrían estar terminados en el 2022.
Orozco también manifestó que hay 9 Alianzas Público Privadas, 6 iniciáticas privadas y cinco proyectos de transformación digital. Como cuentan actualmente muchas empresas de transportes ejecutivos en Colombia.
 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos