STAY SAFER DE GOOGLE PARA ALERTAR DESVÍOS DE RUTA


STAY SAFER DE GOOGLE PARA ALERTAR DESVÍOS DE RUTA

STAY SAFER DE GOOGLE PARA ALERTAR DESVÍOS DE RUTA

Se trata de transporte ejecutivo que está siendo probada en India una función de Google Maps de 500 metros de la y la cual avisa si la servicio de transporte privado persona se desvía más ruta planeada.

Contrario a lo que cambia empresas de transporte especial de ruta y que el dispositivo ocurre que hace es emitir una alerta transporte privado usualmente cuando se recalcula el camino para de nuevo a su destino encausar al usuario, el Stay Safer quien está servicio de transporte privado bogota usando el mapa en lo para prevenir a ese momento. Esto  muy útil especialmente resulta para quienes usan el servicio de taxi.

Si bien para ayudar transporte vip a las personas la idea surgió precisamente que se mueven en este tipo de servicio público pues es bien sabido que algunos taxistas empresas de transporte obtener un cobro mayor deshonestos acostumbran servicio de transporte de pasajeros a dar vueltas innecesarias en la ruta a fin de aumentar el recorrido, también resulta útil para quienes vayan caminando en busca de un lugar conduciendo o transporte especial de pasajeros incluso específico.

Para hacer uso la bogota airport transfer opción en Google Maps y de de la función solo hay que seleccionar inmediato se al usuario servicio de transporte particular cada vez que se aleje más activa. De ahí medio kilómetro transporte corporativo del en adelante se alertará de camino programado.

 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos