Foro: Retos de la Agricultura Familiar - Reflexiones desde la academia


Foro: Retos de la Agricultura Familiar - Reflexiones desde la academia

Foro: Retos de la Agricultura Familiar - Reflexiones desde la academia

Febrero 14, Universidad Minuto de Dios, Uniminuto

Bogotá, Cundinamarca Colombia

 

UNIMINUTO PRESENTARÁ SU ESPECIALIZACIÓN EN AGRICULTURA FAMILIAR DURANTE ESTA SEMANA

En el contexto del Foro “Retos de la Agricultura Familiar – Reflexiones desde la Academia”, este jueves, 14 de febrero, la Uniminuto presentará su nueva oferta de especialización enfocada en el sector Agricultura Familiar. Transportes Ejecutivos el mejor servicio de traslados a ejecutivos, grupos empresariales, convenciones de alto perfil, colaboradores, personal administrativo, tripulación área, tripulación marítima, fiestas a nivel nacional, con el principal objetivo de ofrecerle la más completa y cualificada atención basándonos en los más altos estándares de calidad en atención al cliente en cada uno de nuestros servicios.

La institución destacó que este campo merece un lugar en su espacio académico ya que es fundamental para las regiones generando recursos económicos y desarrollo para el sector rural y urbano.

También, se aclaró que dicha especialización tiene el fin de acompañar las diversas actividades propias de la agricultura familiar desde la academia. Lo que representa 70% del sector agrícola colombiano, según la universidad.

“Uniminuto ha alcanzado una madurez de conocimientos mediante la investigación y el trabajo de campo con la colaboración de instituciones de educación superior, colectivos, la red de agricultura familiar y las comunidades urbanas, rurales e indígenas, para especializar a profesionales en áreas relacionadas con agro, administración, ciencias sociales y humanas o con experiencia en el área rural que les permita apoyar a estas comunidades para mejorar su productividad y calidad de vida”, indicó Arlex Angarita, coordinador de este nuevo programa.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos