Regreso de turistas al Caribe


Regreso de turistas  al Caribe

Regreso de turistas al Caribe

Después de la pandemia, uno de los sectores productivos más afectados por el cierre económico es el turismo. En Colombia, su recuperación es lenta, aunque muestra signos de mejora, aún está lejos de volver a la saludable rentabilidad de la primera semana de 2020. Cuando se permitió la llegada de vuelos internacionales a mediados de septiembre, muchas empresas de transporte especial estaban dispuestas a tomar estrictas medidas de seguridad para recibir turistas.

Todos deben regresar a sus trabajos todos los días, incluso de una manera diferente en estos tiempos de pandemia el servicio de transporte seguro es primordial. A diferencia de ciudades como Bogotá o Medellín, la economía del Caribe depende casi por completo de los turistas, y los ingresos por turismo de Bogotá o Medellín son diferentes de los ingresos de la industria manufacturera y de servicios en Cartagena. Por lo tanto, se necesita atención urgente para restaurar la industria.

Las empresas de transporte particular de pasajeros están preparadas. "Me siento optimista", dijo Juan Sebastián Cote @jusecome, un joven hotelero de Tierrabomba, Cartagena. "Desde la reapertura, hemos promediado una gran cantidad de clientes entre viajes de un día e invitados. Esto no es proporcional a la cantidad que recibimos antes de la pandemia, pero es suficiente para recuperarnos en unos cuatro meses". Kurt explicó que la gente del país y la región ha llenado sus asientos de hotel, y en la temporada alta de diciembre de este año, espera regresar a viajeros del extranjero.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos