Puente en Santa Marta


Puente en Santa Marta

Puente en Santa Marta

La Secretaría de Transporte Intermodal y Desarrollo del Transporte de Santa Marta ordenó este fin de semana operaciones especiales bajo el Puente Vacacional de San José, el método específico fue establecer una estación de control de operación con especial énfasis en las áreas de playa, ríos y balnearios de la ciudad. Además del control de transporte terrestres que se realizará en diferentes lugares del centro histórico y Mercado Público de Santa Marta.

Además de verificar el cumplimiento de las leyes de tránsito por parte de los diferentes servicios de transportes, las medidas de control implementadas permanentemente también serán efectivas para que la ciudadanía cumpla con las medidas establecidas por la alcaldía distrital, reduciendo el Covid-19.

Asimismo, De León Moscote volvió a llamar a los ciudadanos y a quienes visiten la ciudad en este puente festivo a respetar las leyes de tránsito terrestre, distribuir los últimos documentos y cumplir con la implementación para evitar que esto suceda. La propagación del Covid-19 en Santa Marta.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos