Para que no te Sancionen


Para que no te Sancionen

Para que no te Sancionen

Cali es uno de los principales atractivos turísticos del Valle del Cauca cuenta con transportes especiales Cali durante la Semana Santa, locales y extraños estarán sujetos a una serie de restricciones. Por ejemplo, la ciudad vuelve a identificaciones para visitar centros comerciales, supermercados, bancos, etc. También se restringirá la movilización de personal entre las 22.00 y las 5.00 hora

Ospina Jorge Ivan Ospina (@JorgeIvanOspina) · Twitter

recordó que para las ciudades se deben adoptar una serie de medidas que se consideran probables de éxito, como el uso constante de máscaras que cubran la nariz y la boca, el distanciamiento físico, la reducción de aglomeraciones y medidas frecuentes de Lavado. Con lo que cumplen las empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali

El personal de emergencia veterinaria, la cadena de producción, el suministro, almacenamiento, transporte especial, comercialización y distribución de medicamentos para alimentos, bebidas, atención médica y necesidades básicas, transporte, suministro y distribución de combustible, servicios funerarios, funerales y cremación están exentos.

La ley administrativa también requiere: estar al tanto de fuerza mayor e imprevistos, viajes aéreos y transporte terrestre entre ciudades (especial o privado) que organice viajes o reserve hoteles o alojamiento durante el toque de queda, todos los cuales deben ser aprobados; transporte masivo Los servicios son esenciales Personal operativo y personal de turno de la empresa que ejecuta el proceso productivo 24/7.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos