Nueva Tecnología Automovilística


Nueva Tecnología Automovilística

Nueva Tecnología Automovilística

Faurecia es uno de los principales proveedores mundiales de piezas de automóvil (especialmente piezas de interior). Ha desarrollado una nueva fórmula con varias empresas de transporte que puede cambiar la forma en que entendemos los viajes. El confort y la personalización son sus elementos básicos.

Leemos y escuchamos noticias del sector de la automoción cada cierto tiempo. ¿Y si el volante nos avisa cuando nos dormimos, o si el volante ya no se convierte en una palanca circular como un videojuego, o si podemos convertir el vehículo en un camioneta, minibús u otra forma a voluntad? O también usarlo para trabajar cómodamente y comprar productos. Siempre la lista es sorprendente y no parará de crecer.

En este sentido, uno de los proyectos más interesantes es el denominado "Future Copckit" o "Future Cabin", que está traducido al español. Esta es una iniciativa de Faurecia, y Accenture, Affectiva y otras compañías también han trabajado juntas para diseñar una cabina de viaje más cómoda, transporte Vip. Si la ruta está prometida en el futuro sin pilotos humanos, ¿por qué no sugerir que los pasajeros Vip tengan más espacio de ocio y descanso?

La propuesta de Faurecia (@Faurecia) tiene como objetivo hacer del viaje más una experiencia que un viaje, en este caso rara vez se notan las molestias del viaje. De esta manera, a medida que el automóvil avanza, el asiento se inclina hacia atrás para que los pasajeros puedan acostarse y estirar mejor las piernas. Por lo tanto, los cinturones de seguridad y los airbags, por supuesto, se adaptarán a esta nueva posición del asiento. Del mismo modo, la función inteligente del propio vehículo puede adaptar la luz, la temperatura y el volumen a todos, y proporcionar opciones de masaje. ¡Es asombroso! Las empresas de servicio especial estarán a otro nivel.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos