Navidad en Bogotá


Navidad en Bogotá

Navidad en Bogotá

Este año Bogotá cuenta con más de 2,000 experiencias artísticas, culturales y de entretenimiento en cientos de comunidades de la ciudad. ¿Estás listo para vivir esta experiencia?. Este año, no solo han comenzado a iluminar espacios icónicos de Bogotá, como Monserrate, sino que la Alcaldía de Bogotá ha formulado planes para llevar la felicidad a los habitantes de la capital. El transporte especial Bogotá esperaba con ansias la fecha.

Puedes recorrer "Cielo Abierto en Bogotá" con transporte vip el cual cuenta con todos los protocolos de bioseguridad es una iniciativa destinada a revitalizar el sector económico de la capital, los restaurantes en ciertos sectores de la ciudad están abiertos al ciudadano en espacios al aire libre. Estos lugares serán entretenidos para que los ciudadanos puedan disfrutar del espacio adecuado durante las celebraciones navideñas, y puedan tomar fotos y hacer tarjetas navideñas digitales en lugares iluminados para compartir con familiares y amigos.

“La Navidad será una sorpresa, decidimos hacerla diferente, con artistas de las localidades para reactivar el sector cultural; este año vamos a hacer la iluminación distinta, con menos bombillos y más actividades para apoyar proyectos en diferentes localidades y así recuperar y reactivar el empleo”. La alcaldesa Claudia López @ClaudiaLopez utilizó estas palabras para revelar los detalles de la celebración más típica de los últimos años. Dijo a los bogotanos del Parque Illimani de Ciudad Bolívar que, como acto de simpatía, daría prioridad a la reactivación de los sectores culturales y de servicio de transporte afectados por la pandemia.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos