Mintransporte revisará las regulaciones


Mintransporte revisará las regulaciones

Mintransporte revisará las regulaciones

El Ministerio de Transporte anunció que modificará el decreto para regular los servicios públicos de transporte terrestre de vehículos especiales para promover la recuperación económica de la industria.

Entre estos cambios, además de las 20 disposiciones, los vehículos especiales registrados antes del incidente médico de emergencia pueden tener un tipo de uso de tres años. Se vuelve a considerar la cantidad de cambios de servicio especial para que los vehículos que llevan más de cinco años en servicio puedan realizar este proceso y mantener un equilibrio con los que ingresan al nuevo modelo. "El gobierno nacional reconoce el papel básico de los transportistas en la respuesta a emergencias (como emergencias) en vehículos especiales y transporte terrestre. Fue causado por covid-19, por lo que en términos del proceso de contratación, Este nuevo proyecto tiene como objetivo adaptarlos "Pandemia", dijo el Ministerio de Salud en un comunicado.

La enmienda incluye el contrato de transporte de estudiantes, un grupo de representantes de estudiantes universitarios mayores de edad puede firmar el contrato, o el contrato de transporte especial para usuarios de servicios médicos, o puede ser ejecutado por las siguientes personas: los que necesitan servicios.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos