MinTransporte explica protocolos de bioseguridad


MinTransporte explica protocolos de bioseguridad

MinTransporte explica protocolos de bioseguridad

Durante el habitual espacio de televisión ‘Prevención y Acción’, servicio de transporte ejecutivo que orienta el Presidente Iván Duque Márquez desde la Casa de Nariño, la Ministra transporte vip de Transporte, Ángela María Orozco, hizo énfasis en la necesidad del distanciamiento transporte aeropuerto social en los sistemas de transporte masivo. La distancia entre los pasajeros en empresas de transportes especiales el interior de los vehículos debe ser de mínimo un metro y en los portales transporte terrestre de pasajeros de dos metros, incluso en las filas para abordar los transporte vip Medellín buses articulados.

Con respecto a los conductores de estos private driver vehículos, la Ministra indicó que deben usar tapabocas y guantes de manera permanente, y sobre los automotores transportes ejecutivos América Latina precisó que necesitan servicio de transporte privado de “limpieza y desinfección permanente”.

Para los trabajadores que regresarán a transportes ejecutivos sas sus actividades a partir del 27 de abril, se recomienda hacer uso de otras opciones de transporte, entre ellas motos, carros particulares o bicicletas.

Con el fin de facilitar la movilización de las personas transporte para empresas que retomarán las actividades laborales, se brindará un permiso   transporte particular de pasajerostransitorio para que las empresas de servicio de transporte empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali especial e intermunicipal operen el servicio colectivo en las ciudades del país, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos