Mercedes baterías de electrolito sólido


Mercedes baterías de electrolito sólido

Mercedes baterías de electrolito sólido

Mercedes-Benz  transporte empresarial Bogotá comenzará a usar baterías de electrolito sólido en su autobús eléctrico eCitaro G y hemos conocido nuevos transporte privado de pasajeros detalles sobre esta tecnología. Entre ellos, la ausencia de cobalto en su transporte particular Bogotá fabricación, su densidad energética y el transporte corporativo fabricante de las mismas.
El coronavirus ha provocado que empresas de servicio especial el contacto personal y social se haya reducido a la mínima expresión, pero la tecnología nos transportes ejecutivos en Colombia ha permitido seguir manteniendo contacto telemático de servicio de transporte forma rápida y eficaz. Tras la presentación del nuevo Mercedes-Benz eCitaro G, nos quedamos transporte vip Antioquia con algunas dudas sobre las futuras baterías de electrolito sólido que empleará airport transfer Mercedes en este autobús eléctrico articulado. Nos pusimos en contacto con la compañía transporte corporativo alemana y Nada Filipovic, portavoz de la división de Camiones y Autobuses de Daimler, nos ha servicio de transporte ejecutivo respondido en exclusiva algunas de transporte aeropuerto nuestras preguntas.

Son muchas las esperanzas depositadas transporte aeropuerto sobre las baterías de electrolito sólido y sus potenciales ventajas, pero su aplicación en transporte corporativo serie en el mundo real todavía no se espera, al menos, hasta dentro de cuatro o cinco servicio de transporte ejecutivo años. Daimler anunció en febrero su asociación con Hydro-Québec para el transporte aeropuerto desarrollo de baterías con electrolito sólido, sin embargo el fabricante de las baterías en empresas de transportes especiales estado sólido del eCitaro G será la compañía francesa transporte vip Medellín Blue Solutions, filial de Bolloré.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos