Medidas para el Covid época Decembrina


Medidas para el Covid época Decembrina

Medidas para el Covid época Decembrina

Considerando que la emergencia sanitaria duró hasta febrero de 2021 y no finalizó el 30 de noviembre como estaba previsto, el gobierno central emitió este lunes un nuevo decreto, que mencionaba restricciones, que se aplicarán a Las fechas de diciembre más importantes para los colombianos son Navidad y Año Nuevo, y considerando que la infección por coronavirus sigue produciendo nuevos números cada día. Las empresas de servicio especial, siguen siendo la mejor opción a la hora de viajar.

Mediante Decreto No. 1550 de 28 de noviembre de 2020, el gobierno central extenderá las instrucciones emitidas por el gobierno central en respuesta a la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus hasta las 0:00 del 16 de enero de 2021, orden público y aislamiento selectivo y responsabilidad. Extrañamiento personal. El servicio de transporte privado queda exceptuado de la normativa, debido a que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

Si bien el documento ha ordenado a ciertos países cerrar sus fronteras, existen excepciones a esta medida, como las medidas que involucran emergencias humanitarias, fuerza mayor, el transporte de bienes y productos básicos y la salida de ciudadanos extranjeros del país los cuales cuentan con transportes vip Colombia para su traslado seguro y confiable a través del territorio. El último punto debe ser coordinado por el Ministerio de Gestión Migratoria de la Región Administrativa Especial de Colombia, las autoridades regionales y municipales competentes.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos