Latam Más Participativo


Latam Más Participativo

Latam Más Participativo

Convertirá ocho aviones de pasajeros a carga para aumentar la capacidad para el promisorio negocio de transporte de mercancías desde y hacia la región. LATAM Airlines, el grupo de transporte vip aéreo más grande de América Latina, está dispuesto a discutir un acuerdo exclusivo con un operador de comercio electrónico porque busca fortalecer su división de carga ante la debilidad del negocio de pasajeros, dijo un ejecutivo a Reuters. La pandemia de coronavirus ha afectado gravemente a las operaciones de la organización, lo que ha provocado que la organización se declare en quiebra en los tribunales de EE. UU. Y deba presentar su plan de reestructuración antes de mediados de año.

Sin embargo, deben realizarse esfuerzos para simplificar los procedimientos internos. Dijo: "Si hay regulaciones más simples y flexibles, entonces el proceso de adquisición definitivamente será más fácil, el tiempo de entrega se acortará y el costo se reducirá en gran medida". Sin embargo, las empresas de transporte latinoamericanas también esperan incrementar su participación en los flujos comerciales de la región, brindando así más capacidad a los países que esperan un "crecimiento interesante" en el futuro.

Latam dijo: "Fuimos a China para buscar la vacuna Sinovac. Todavía estamos esperando el vuelo. Tenemos que ver en segundo plano si el gobierno de la región ha comprado más vacunas. No está claro cuántas vacunas se tomarán de China". Avanzando ", explicó. Sin embargo, recordó que la empresa también movilizó vacunas Pfizer y carga del acuerdo COVAX, principalmente utilizando dosis de AstraZeneca, y también esperaba movilizar desde Johnson & Johnson. Bianchi dijo que la compañía ha enviado el equivalente a 38 millones de dosis de vacuna en sus operaciones en varios países de la región.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos