Jornada teórico-práctica


Jornada teórico-práctica

Jornada teórico-práctica

Productores de ovinos y caprinos airport shuttle bogota podrán capacitarse en la Fundación Universitaria empresa de transporte bogota Agraria de Colombia. Aprenderán a generar y manejar información empresas de transporte de pasajeros bogota para realizar evaluaciones genéticas en sus predios o empresas. La “Jornada teórico-práctica dirigida servicio de transporte vans bogota a productores ovinos y caprinos. Manejo de información como herramienta para Evaluaciones Genéticas servicio especiales de transporte y Diferencias Esperadas en Progenie (DEP) mediante software OvisWebs”, servicios de transporte terrestre se realizará los días 11 y 12 de abril en la ciudad de Bogotá, en la Fundación Universitaria Agraria de Colombia.

La alianza creada después de la experiencia transfer aeropuerto bogota del congreso está conformada por Uniagraria, transporte ejecutivo aeropuerto la Cadena Ovino Caprina del Ministerio de Agricultura, transporte pasajeros bogota la Universidad Autónoma de Chihuahua y la empresa de Servicio de Análisis transporte van bogota de Explotaciones Pecuarias Limitada (SADEP LTDA).

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos