Interrupción del Transporte


Interrupción del Transporte

Interrupción del Transporte

Un ejecutivo de la compañía naviera más grande del mundo dijo que nunca había visto nada parecido a la actual interrupción de la industria global causada por la pandemia Covid-19. La pandemia ha perturbado gravemente el comercio a escala mundial, ha aumentado el costo del Transporte Especial y ha planteado nuevos desafíos a la recuperación económica mundial.

La pandemia ha perturbado gravemente el comercio a escala mundial, ha aumentado los costos del transporte vip y ha traído nuevos desafíos a la recuperación económica mundial. Según el New York Times, el virus canceló la programación del envío de mercancías de un continente a otro.

Al comienzo de la pandemia, los contenedores que enviaban millones de máscaras a países africanos y sudamericanos seguían allí, vacíos y sin recoger, porque los cargadores concentraban sus barcos en sus rutas más populares: América del Norte y Europa, las que conectaban con Asia. Lars Mikael Jensen, director de A.P. Global Marine Network, dijo: "Nunca había visto nada como esto". Moller-Maersk, la compañía naviera más grande del mundo. "Todos los eslabones de la cadena de suministro se estiran. Barcos, camiones, almacenes". Los hechos han demostrado que el caos del océano es una gran fortuna para las compañías navieras como Maersk. Maersk citó precios récord de flete en febrero, informando que las ganancias antes de impuestos en los últimos tres meses de 2020 superaron los $ 2.7 mil millones.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos