IFLS-EICI-2019


 IFLS-EICI-2019

IFLS-EICI-2019

ACICAM 2019


La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM), dará inicio a la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología, IFLS+EICI. Del 5 al 7 de febrero del 2019, en Corferias se concentrarán más de 450 expositores internacionales, nacionales para exhibir sus colecciones Otoño – Invierno 2019/2020. Durante estas fechas Transportes ejecutivos ofrece una solución completa para las operaciones de transporte corporativo, exposiciones itinerantes de negocios, eventos corporativos de negocios, viajes ejecutivos, recorridos turísticos, alfombra roja, eventos deportivos, teatros y restaurants.

Las empresas colombianas en la feria demostrarán porqué la innovación y creatividad han sido protagonistas para mantenerse vigentes en el mercado.

La feria cuenta con una agenda de 6 conferencias, en la que profundizarán en temas de innovación, diseño, tendencias, nuevas tecnologías y marketing en el sector de marroquinería y calzado.

La moda sostenible hoy representa una necesidad para los consumidores e industriales que buscan preservar el mundo de las generaciones próximas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir de la mano de transportes ejecutivos quien ofreciéndole un servicio de la más alta calidad con choferes perfectamente capacitados harán su traslado más placentero.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos