Gran Tomatina Colombiana 2019


Gran Tomatina Colombiana 2019

Gran Tomatina Colombiana 2019

Del 1 al 3 de Junio.

13ª versión de la tomatina de Sutamarchán en Colombia. Una transportes ejecutivos de las más importantes actividades servicio de transporte privado turísticas del pueblo, que consiste en un combate en el cual las personas tienen empresas de transporte especial la libertad de lanzarse tomates transporte privado unos con otros aprovechando los excedentes transporte vip de la cosecha de tomate. Esta celebración transporte al aeropuerto pretende promover el cultivo de tomates y servicio transporte cuenta con otras actividades paralelas como la exposición artesanal, transporte corporativo verbenas, desfile de carrozas, gastronomía, comparsas servicio de transporte al aeropuerto de disfraces alusivos al tomate, bandas, desfile de harlistas, servicio de transporte vip cabalgata y mucha diversión.

El domingo empresas transporte especial es el día principal que comienza a las 08:00 horas con el desfile de carrozas, comparsas, disfraces, servicios especiales de transporte bandas de musicos de los servicio especial de transporte colegios de la región y la Gran Cabalgata recorren las calles del Municipio private driver. También se realizan diferentes concursos como “Carrera de burros”, “Carrera de encostalados”, “El más comelón de tomate”, servicio de transporte personalizado hilanderas, coplas, cantas y guabinas. A las taxis ejecutivos 14:45 es la “Tomatinita para Niños” cotizacion de transporte y a las 15:00 la esperada “Gran Tomatina Colombiana”. Tras la cual hay una Lavada General empresas de transporte carros particulares para los participantes a cargo de los Bomberos. Al atardecer se celebra una gran fiesta con orquestas de servicio de van al aeropuerto reconocimiento nacional y conjuntos musicales. Juegos pirotécnicos transporte buga aeropuerto y sigue la fiesta, hasta la madrugada.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos