Festival Mono Nuñez 2019


Festival Mono Nuñez 2019

Festival Mono Nuñez 2019

45º edición del tradicional Festival de Música Andina Mono Núñez transportes ejecutivos en la localidad de Ginebra, servicio de transporte privado Valle del Cauca. Este festival es más importante de Colombia certámen de música empresa de transporte andina. Congrega desde el año 1975 a los principales transporte al aeropuerto compositores e intérpretes de este género transporte privado de pasajeros musical.

El concurso constituye airport transfer plataforma para lanzamiento una excelente  servicio de transporte al aeropuerto de artistas. En total participan catorce servicio de transporte vip nivel internacional artistas que pueden ser solistas o grupos. Existen servicios especiales de transporte dos categorías:
• El Gran Mono Núñez Vocal.
• El Gran Mono Núñez Instrumental.

Durante el Festival servicios especiales transporte Mono Nuñez se congregan compositores e intérpretes de música empresa de transporte ejecutivo colombiana. Los principales ritmos servicio de van son el bambuco, la guabina, los torbellinos,el pasillo, transporte terrestre de pasajeros la música llanera y la de la Costa.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos