Festival Internacional de Teatro de Cali


Festival Internacional de Teatro de Cali

Festival Internacional de Teatro de Cali

El FIT Cali 2020 presentará un total de 25 obras con 395 artistas nacionales e internacionales. Es el primer evento distrital con programación mixta, se podrá disfrutar de manera virtual o presencial, la ciudad cuenta con servicio de transporte privado, airport transfer, transporte taxi y vans para movilizar a los artistas con todos los protocolos
Grandes puestas en escena caleñas escribieron una historia de éxitos que dejaron huella en las artes escénicas del país. En honor a ese legado artístico y cultural, el Festival Internacional de Teatro de Cali abre el telón de su versión 2020 con actividades artísticas y académicas.
Del 20 al 29 de octubre se llevará a cabo en la capital vallecaucana el Festival Internacional de Teatro de Cali ‘FITCali 2020’, que este año llega a su quinta versión siendo el primer festival distrital con programación mixta donde el público podrá acceder a la agenda de manera virtual y podrá participar en la reapertura del Teatro Municipal Enrique Buenaventura y de algunas salas de teatro, cumpliendo con los aforos permitidos y los protocolos de bioseguridad.
Según indicó el secretario de Cultura de Cali, José Darwin Lenis Mejía, el Festival cuenta con 25 espectáculos y la participación de 395 artistas locales, nacionales e internacionales, los cuales serán traslados a través de la ciudad con empresas de transporte terrestre de pasajeros Cali como una apuesta del alcalde Jorge Iván Ospina Gómez para que la cultura sea un vehículo dinamizador y una forma de salir adelante en tiempos de pandemia.
En esta ocasión, el público podrá disfrutar este certamen de manera virtual y presencial, con sus respectivos protocolos de bioseguridad. Y como novedad se reabrirá el Teatro Municipal Enrique Buenaventura.
Para el evento se cuenta, con precios especiales para ser usados en el momento que se desee, por los artistas y espectadores, así como descuentos en el directorio de hoteles, restaurantes, tour operadores y servicio de transporte privado.
 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos