Inicio Festival Estereo Picnic 2019


Inicio Festival Estereo Picnic 2019

Inicio Festival Estereo Picnic 2019

Del 5 al 7 de Abril

El Festival Estéreo Picnic servicio de transporte bogota es uno de los eventos más esperados en Colombia transporte privado bogota por aquellos que reconocen el poder de la buena música, transporte ejecutivo bogota es un evento que incluso traspasa fronteras, ya que recibe cientos de personas transporte aeropuerto bogota de Sur América debido a sus excelentes carteles musicales, servicio de transporte privado bogota invitados y muy buena organización.  

Este año el Festival Estéreo Picnic transporte vip bogota celebra sus primeros 10 años de actividad, empresas de transporte especial bogota lo que comenzó en el 2010 se ha ido extendiendo transporte especial bogota no solo en días sino en artistas y en calidad de transportes ejecutivos bogota presentaciones.  Este festival se ha convertido en el más grande de Colombia servicio de transporte de pasajeros bogota y uno de los mejores de sudamérica. El Festival Estéreo Picnic servicio de transporte particular bogota actualmente tiene una duración de 3 días, bogota airport transfer este año las fechas son del 5 al 7 de Abril en el Parque Deportivo 222 en Bogotá, transportes especiales bogota como es acostumbrado.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos