Feria del Libro de Bogotá 2019 - FILBo


Feria del Libro de Bogotá 2019 - FILBo

Feria del Libro de Bogotá 2019 - FILBo

Bogotá, del 25 de Abril al 6 de Mayo

Desde 1988 la servicio de transporte bogota Cámara Colombiana del Libro y Corferias, servicio de transporte privado realizan la Feria Internacional del Libro de transporte ejecutivo Bogotá, una alianza exitosa que ha permitido posicionar transporte aeropuerto bogota este evento cultural, servicio de transporte privado bogota como uno de los más importantes en el mundo de habla hispana. La FILBo transporte vip bogota fue un proyecto determinante en la designación de empresas de transporte especial Bogotá como Capital Mundial del Libro en 2007 y ese mismo año, servicio ejecutivo la FILBo también fue elegida por el Concejo de la ciudad como bien transportes ejecutivos bogota de interés cultural para el país.
32ª Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) servicio transporte bogota que tiene lugar entre mayo y abril de 2019. Es considerada uno de los tres eventos editoriales transporte de lujo bogota de mayor tamaño en Latinoamérica, representa una importante de fuente negocios transporte corporativo para el sector editorial nacional e internacional, posicionándose como el evento empresas de transporte bogota cultural más relevante de Colombia y de la Región Andina.

Cada año, la feria reúne un nutrido servicio de transporte al aeropuerto grupo de Profesionales del Libro, servicios especiales de transporte tales como: editores, transporte del aeropuerto de barranquilla a santa marta, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica transporte particular bogota y escritores, entre otros. De este modo se conforma empresas de transporte privado una variada oferta comercial para los compradores nacionales transporte privado en bogota e internacionales que provienen especialmente del Área Andina, traslado aeropuerto bogota Mercosur, Centro América, Región Caribe transporte particular de pasajeros y Estados Unidos.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos