Feria de Cali la mejor de América


Feria de Cali la mejor de América

Feria de Cali la mejor de América

Pocas cosas en Cali son tan celebradas y condenadas, al mismo tiempo, como la Feria que se celebra desde hace 63 años entre el 25 y 30 de diciembre.Una importante gestión para fortalecer los espectáculos taurinos, generar cultura en torno a la tauromaquia y atraer a la afición iniciará la empresa española Tauroemoción, que fue seleccionada por la junta directiva de la Plaza de Toros de Cali como nuevo operador de la Feria Taurina de Cali entre los años 2021 y 2023.
El director general de Tauroemoción Alberto García estuvo en Cali ultimando detalles para iniciar actividades en esta ciudad y atender los requerimientos de la Plaza de Toros. Cuentan con empresas de transporte especial para movilizarse con todos los protocolos de bioseguridad.
“Será la oportunidad para que nuestra ciudad sea vista en el mundo entero. No es una idea que tenga como pretensión malgastar un recurso público, sino que se pretende invertir dinero en la movilización de un sector cultural, en hacer marketing de ciudad y adaptarnos a nuevas realidades”, argumentó el Mandatario. El servicio de transporte es el mejor aliado.
El nuevo operador se considera un conocedor de la Feria de Cali y de su afición ha trabajado en Latinoamérica y más, a su vez para los distintos eventos con  transportes ejecutivos América Latina y manifiesta que “la Feria de Cali fue considerada durante muchos años como la mejor feria de América, pero considero que tiene suficiente para volver a ser la mejor feria de América, creo que con trabajo y esfuerzo lo podemos conseguir, mejorando”.
 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos