Feria Americana de Juegos de Azar FADJA 2019


Feria Americana de Juegos de Azar FADJA 2019

Feria Americana de Juegos de Azar FADJA 2019

FADJA 2019 realizará su edición No.21 los días 10 & 11 de Abril, transporte taxi y vans bogota en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de transporte hacia el aeropuerto Bogotá – Corferias, transporte para el aeropuerto el más importante del país, ubicado en la capital de Colombia empresas de transporte ejecutivo bogota. Cuenta con un área útil de 5000 metros transporte especial de pasajeros bogota cuadrados para área de exhibición con stands.

Dotado con servicio de transporte especial bogota todos los servicios y tecnología para ejecución de ferias, servicio de van al aeropuerto conferencias y congresos, es el recinto ideal para eventos de gran empresa de transporte bogota formato y arquitectura efímera en altura.

FADJA se consagró empresas de transporte en bogota como motor de desarrollo de la industria, en la cual confluyen servicio de transporte corporativo todos los interesados en explorar el mercado colombiano y latinoamericano. Este año servicio de transporte vans bogota contó con la presencia de 25 empresas dedicadas al juego online servicio particular de transporte. Los casinos y las máquinas en ruta, taxi ejecutivo bogota también reafirmaron su liderazgo y crecimiento en la feria. Todos quieren estar en transfer aeropuerto bogota Colombia gracias a la seguridad jurídica que ofrece la transporte ejecutivo aeropuerto regulación expedida por Coljuegos.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos