Extensión de la cuarentena en Colombia


Extensión de la cuarentena en Colombia

Extensión de la cuarentena en Colombia

El presidente Iván Duque empresas de transporte especial bogota hizo dos importantes anuncios este martes en relación a la emergencia que enfrenta transporte especial bogota el país por cuenta del nuevo coronavirus

Por un lado, anunció la transporte empresarial bogota continuación del aislamiento inteligente hasta el 31 de mayo en las condiciones actuales. Y transporte privado de pasajeros por otro, la ampliación de la emergencia sanitaria a partir del 1 de junio hasta transporte particular bogota el 31 de agosto (en principio, iba hasta el 30 transporte corporativo de mayo).
A continuación, le explicamos qué cambia empresas de servicio especial y qué sigue igual tras la nueva transportes ejecutivos en Colombia extensión de la cuarentena nacional.

Lo primero que hay que tener en transporte vip Antioquia cuenta es que, como explicó Duque, a partir del 1 de junio empieza una nueva fase del aislamiento servicio de transporte ejecutivo inteligente. Es decir, la medida se mantendrá, transporte corporativo pero tendrá un enfoque de gradualidad, entendiendo las condiciones particulares servicio de transporte ejecutivo de cada ente territorial.

Sobre la ampliación transporte aeropuerto de la emergencia sanitaria, que no debe confundirse con el aislamiento pues no son lo mismo, el primer transporte vip Medellín mandatario recordó que esta significa que el país está en alerta y en coordinación transportes ejecutivos América Latina institucional para tomar medidas que permitan servicio de transporte privado contrarrestar el impacto del covid-19 en el país.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos