Exposiciones en la Cooperación Española


Exposiciones en la Cooperación Española

Exposiciones en la Cooperación Española

El Centro de Formación de la Cooperación Española en servicio transporte Cartagena de Indias, inaugura este jueves 11 de abril, a las 5:30 p.m., transporte cartagena la Exposición ‘Cartagena de Indias en deuda transporte privado cartagena con las niñas, jóvenes y adolescentes’, organizada transporte barranquilla santa marta por el Centro Interdisciplinario de Derechos Sociales y transporte barranquilla cartagena Desarrollo (CIDESD) y la ONG española servicio especial Acción por una Ciudadanía Solidaria (ACCISOL). 

La muestra con diez páneles, transportes cartagena empresas de transporte especial en cartagena presenta, servicio de transporte en cartagena a través de imágenes e infografías, un panorama sobre las empresa de transporte en cartagena diferentes violencias que enfrentaron las niñas, adolescentes y mujeres jóvenes de servicio de choferes Cartagena entre el 2015 y 2017. Visibiliza este drama en sus diferentes representaciones, servicio de transporte cartagena desde la violencia estructural de la pobreza y la exclusión, empresas de transporte en cartagena hasta la violencia intrafamiliar y sexual. 

Durante la inauguración, car service cartagena to barranquilla Luis Casanovas, director de ACCISOL, taxi barranquilla cartagena ofrecerá una charla sobre el panorama de este tipo de violencia, transporte en cartagena mostrando los resultados de este informe que sirvió para transporte en cartagena vans diseñar esta muestra expositiva. 

La exposición, transporte terrestre barranquilla cartagena de entrada libre, podrá visitarse de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.; empresas de transporte cartagena sábados de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos y festivos de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos