Expedición Tortuga, Playona, Chocó: Playa, Rio y Bosque Tropical


Expedición Tortuga, Playona, Chocó: Playa, Rio y Bosque Tropical

Expedición Tortuga, Playona, Chocó: Playa, Rio y Bosque Tropical

Del 17 al 21 de Abril.

Año tras año la tortuga Caná, empresas de transporte especial especie en peligro critico de extinción transporte al aeropuerto y considerada la mayor especie de tortuga marina (puede servicio de transporte especial alcanzar hasta una longitud de 2,3 metros y un peso de más de 600 kilos), servicio de transporte particular recorre hasta 11.000 km para venir a desovar en esta extensa playa. Llegan servicio de transporte al aeropuerto cientos de ellas y se estima que de cada 10.000 tortuguillas servicios de transporte privado sólo una llega a su etapa adulta.
Los invitamos servicio de transporte privado de pasajeros a visitar este santuario natural con mucho respeto y a vivir una empresas de servicio de transporte especial experiencia realmente mágica en una de las servicio de transporte en carros particulares 10 playas en el mundo que cuentan con el privilegio de ser el hogar de las tortugas Cana.

FICHA TÉCNICA DEL EVENTO
DURACIÓN: 3 noches – 4 días.
UBICACIÓN: San Pacho, playona, Acandí.
TEMPERATURA: entre 22° Y 33° C.
TERRENOS: playa, ríos y bosques tropical.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos