Eventos híbridos la tendencia 2020


Eventos híbridos la tendencia 2020

Eventos híbridos la tendencia 2020

Los eventos que a diario se realizaban quedaron en espera. Esta es una más de las consecuencias de la pandemia por Covid-19 que está azotando al mundo y mientras se espera una anhelada nueva normalidad, las soluciones no se hacen esperar y la innovación y creatividad siguen haciendo acopio para cumplir.
Los eventos virtuales e híbridos cuentan con diferentes herramientas que logran suprimir las distancias físicas, optimizar el tiempo y reducen la inversión de recursos económicos mediante herramientas innovadoras, como servicio de transporte vip, locales seleccionados, personal supervisado.
Según la Asociación Colombiana de Profesionales en Eventos Asocolwep, Colombia realizaba en promedio 1.800 eventos sociales corporativos y culturales semanalmente previo a la emergencia. Actualmente, el sector dedicado al turismo hace una reapertura gradual en la que se harán diferentes cambios de hábitos en el comportamiento de los usuarios en eventos empresariales, comerciales y transporte corporativo con el fin de garantizar los protocolos de seguridad establecidos.
Las empresas de servicio especial están invirtiendo para estar a la vanguardia en términos de Bioseguridad, protocolos de desinfección autorizado, señalética que apoya el protocolo de seguridad contando con transporte terrestre de pasajeros seguro.

El secreto del éxito de un evento híbrido es que el asistente virtual sienta que cambió de locación y está viviendo un mix entre lo físico y lo digital, en donde participa de una transmisión muy dinámica desde escenografías de alto impacto, mini sets de grabación, o incluso transmisiones desde otros espacios permitiendo recrear experiencias culturales” comenta Alfonso Rebolledo, director de Integra Producción y Logística.
 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos