Egan Bernal Campeón del Tour de Francia 2019


Egan Bernal Campeón del Tour de Francia 2019

Egan Bernal Campeón del Tour de Francia 2019

Colombia celebra el título transporte vip guayaquil ambato de Egan Bernal . El ciclista conseguido en el Tour de Francia 2019 zipaquereño se coronó transporte vip aeropuerto en París junto a sus compatriotas Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Sergio transporte vip ambato guayaquil Luis Henao. Bernal no solo ganó el maillot amarillo, sino el pasado domingo, luego de una etapa en la que celebró que gracias a su corta se quedó con el maillot de los transporte vip turismo bogota jóvenes edad también.

Siendo el en conseguir transportes vip de guatemala el maillot amarillo y maillot de los jóvenes en quinto corredor en la historia del Tour de Francia la misma vip transporte feira de santana edición, Egan Bernal colombiano sigue marcando la historia del ciclismo.

En la edición de 1983, más vip transporte e reboque de vehículos ganadores en historia con 81 victorias el pedalista francés Laurent Fignon, uno de los  a lo largo de su historia, corta edad (23 años) también vip transportes feira de santana telefone se quedó con el maillot de los jóvenes en aquella edición. Fignon falleció consiguió el título del Tour de Francia y gracias a su en 2010 transporte vip guayaquil quito por causa de un cáncer en el páncreas.

El segundo pedalista transporte vip guayaquil quevedo también fue Jan Ullrich en 1997. El alemán que consiguió el Tour de Francia siendo el mejor joven transporte pardo vip e.i.r.l consiguió el maillot a París vestido como líder de la carrera con una diferencia de más de 9 minutos con respecto al segundo amarillo desde la décima etapa y desde entonces llegó Richard vip transportes londrina telefone Virenque. Ullrich ganó la camiseta de los  con una diferencia de 45 minutos jóvenes. El con 24 años de edad ciclista alemán consiguió vip transportes maringa telefone la hazaña.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos