EXMA Bogotá 2019


EXMA Bogotá 2019

EXMA Bogotá 2019

27 y 28 de mayo de 2019, 8:30am
Movistar Arena, Bogotá

EXMA es la plataforma servicio de transporte bogota especializada en actualización de alto nivel para los profesionales transporte aeropuerto bogota de negocios en Latinoamérica. Con más de 15 eventos anuales en 9 países, servicio de transporte privado bogota este año llegará a Colombia con más transporte vip bogota de 50 expositores con temas como: Transformación digital, marcas transporte especial bogota exponenciales, estrategia y nuevos modelos de negocio. El poder del marketing, servicio de transporte de pasajeros bogotá  la innovación y la influencia positiva de los líderes más servicio de transporte en bogota relevantes, cambiarán la visión y motivarán la servicio de transporte particular bogota transformación de los asistentes, sus compañías y/o instituciones hacia ecosistemas empresas de transporte bogota más disruptivos y así un mundo más positivo.

EXMA es servicios de transporte en bogota la plataforma especializada en actualización de alto nivel transporte particular bogota para la industria del marketing en Latinoamérica. transporte privado en bogota Actualmente, con presencia en 7 países , siempre liderando sobre las últimas empresas de transporte especial en bogota tendencias y herramientas de mayor interés para el servicio transporte aeropuerto mercado e intercambio de experiencias por medio de los más representativos transporte taxi y vans bogota expositores con más de 15.000 asistentes anuales.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos