Dirección trasera activa


Dirección trasera activa

Dirección trasera activa

Gracias a la dirección del  transporte corporativo eje trasero utilizada en algunos modelos de Porsche -de serie o como opción- se logra una conducción empresas de servicio especial más cómodo y estable. ¿Cómo funciona el sistema y por qué logra transportes ejecutivos en Colombia estas cualidades dinámicas?

Básicamente este sistema integra  servicio de transporte dos actuadores electromecánicos montados en el eje trasero en lugar de la barra de acoplamiento transporte vip Antioquia convencional. Esta tecnología permite que las ruedas traseras giren hasta 2.8 grados, airport transfer ya sea en la misma dirección o al contrario del eje delantero, esto transporte corporativo dependiendo de la velocidad.

En caso de no sobrepasar los servicio de transporte ejecutivo 50 km/h, el sistema dirige las ruedas posteriores en la dirección opuesta a las delanteras. Esto transporte vip acorta virtualmente la distancia entre ejes al reducir el radio de giro, permitiendo que las  transporte aeropuerto maniobras de estacionamiento y en el tránsito urbano sean empresas de transportes especiales más cómodas y sencillas.

Al superar los 80 km/h, la  transporte terrestre de pasajeros dirección del eje trasero de Porsche dirige las ruedas traseras en la misma dirección transporte vip Medellín de las frontales. Con este movimiento permite que la distancia entre ejes se vea alargada transportes ejecutivos América Latina de manera virtual. Por consiguiente la estabilidad y agilidad servicio de transporte privado es mucho mayor al rodar a altas transportes ejecutivos sas velocidades en una curva.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos