Día del Padre en Colombia 2019


Día del Padre en Colombia 2019

Día del Padre en Colombia 2019

El “Día del Padre” en Colombia servicio de transporte se celebra este año 2019 el domingo 16 de junio. Tiene lugar servicio de transporte bogota siempre el “Tercer Domingo de Junio” con la finalidad de resaltar empresas de transporte especial el papel del padre en la sociedad. Es transporte especial una fecha muy servicio de transporte privado bogota especial para los padres, abuelos, padrastros transporte vip bogota y cualquier persona relacionada con la paternidad. Este transporte vip día merece la pena celebrarlo en familia, transporte privado santa marta para que los padres vivan este momento rodeados servicio de transporte de pasajeros bogota de sus seres queridos.

Las semanas transporte ejecutivo cali previas a este día, los niños en las escuelas transporte especial de pasajeros dedican unas horas a preparar un regalo para sus padres, servicio de transporte particular bogota  ayudados transportes vip por los profesores del colegio. Esta celebración transportes especiales bogota es un precioso homenaje a taxi monteria tolu todos los padres colombianos, un merecido reconocimiento transporte especial manizales por todo lo que han hecho por nosotros. Puedes demostarle tu afecto transporte ibague bogota en este día tan especial con un regalo o servicio de transporte vip pasando un día juntos en familia.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos