Cuarentena en bogotá


Cuarentena en bogotá

Cuarentena en bogotá

Un puente festivo de fin de semana termina a las 4 de la mañana de este martes. Todos los residentes de Bogotá están bajo estricta cuarentena para frenar la propagación del nuevo coronavirus. Esta restricción entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del martes 12 de enero y continuará hasta las 11:59 p.m. del siguiente jueves 21 de enero. metro. Esto es para controlar el creciente número de infecciones y hospitalizaciones provocadas por el coronavirus. Por tal motivo es mejor viajar en transporte especial.

Sin embargo, los ciudadanos de Bogotá tienen excepciones a las leyes de cuarentena los fines de semana festivos y en ciertos lugares. Esto incluye asistencia con servicios médicos o veterinarios, toda la cadena de suministro y compra de alimentos y entrega de paquetes de comercio electrónico, las empresas de transporte especial. En lo que respecta a la alimentación, cada hogar solo puede comprar para una persona.

También quedarán excluidos de esta medida la vivienda, todos los servicios públicos y el trabajo para que todos los ciudadanos de Bogotá disfruten de estos servicios. Esto incluye transporte terrestre y aéreo. Por su parte, la prensa puede circular libremente con la aprobación de los medios de comunicación. Podrán operar bancos, transporte de valores, notarios y transacciones de divisas, transporte de pacientes en transporte vip por lo que sus trabajadores estarán exentos de esta medida.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos