Cripto Latin Fest 2.0 Blockchain Bogotá


Cripto Latin Fest 2.0 Blockchain Bogotá

Cripto Latin Fest 2.0 Blockchain Bogotá

Del 18 al 19 de Mayo.

La primera edición de Cripto Latin Fest servicio de transporte bogota fue todo un éxito contamos con la asistencia empresas de transporte especial de más de 1.600 personas, 900 transacciones en diferentes servicio de transporte privado bogota criptomonedas, 300.000 personas impactadas transportes ejecutivos bogota a través de los diferentes canales de difusión y 40 expositores en servicio de transporte en bogota nuestros 7 meses de producción y montaje.

La iniciativa más grande transporte empresarial bogota e influyente en LATAM. El próximo 18 y 19 de mayo en Bogotá- Colombia servicio de transporte particular bogota se vivirá el más asombroso encuentro transportes especiales bogota de la comunidad Bitcoin y Criptomonedas. Expertos empresas de transporte bogota Blockchain, mineros, traders, crypto-traders, youtubers, servicio de transporte al aeropuerto empresarios bitcoin, líderes inversionistas y todo aquel que servicios especiales de transporte desee entrar a la era digital y enterarse hacia dónde va la nueva transporte particular bogota economía mundial participarán de este segundo transportes vip bogota encuentro. Este será el espacio propicio para intercambiar empresas de transporte especial en bogota conocimientos, nuevos proyectos, intercambiar criptomonedas, servicio transporte aeropuerto conocer lo último en tecnología digital y obtener nuevos contactos. 3000 personas transporte taxi y vans bogota podrán disfrutar de este gran evento.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos