Createx 2019 Bogotá


Createx 2019 Bogotá

Createx 2019 Bogotá

La plataforma de conocimiento servicio de transporte bogota y proveeduría de bienes y servicios más relevante del país, empresas de transporte especial bogota con la participación de la industria textil y de la confección, servicio de transporte de pasajeros bogota con soluciones y servicios para la fabricación de productos terminados.

Createx es la plataforma transporte al aeropuerto de conocimiento y proveeduría de bienes y servicios transporte empresarial bogota más relevante del país. Cuenta  con la participación de  servicios de transporte en bogota grandes, medianos y pequeños empresarios  de la industria transporte privado en bogota textil y de la confección.

En 2019, empresas de servicio de transporte especial del 28 al 30 de mayo, continuará consolidándose como el Salón de la Industria Textil en la ciudad de Bogotá, que atiende las necesidades del sector textil empresas de transporte especial en bogota y de la confección, brindando un escenario servicio transporte aeropuerto de actualización de conocimientos, tecnología y suministros con foco en la pequeña, transporte taxi y vans bogota mediana y gran industria. 

El público visitante encontrará servicio de transporte en cartagena soluciones desde la consecución de servicio de van bogota insumos y maquinaria, hasta los servicios requeridos para la fabricación del transporte para el aeropuerto producto terminado.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos