Continua la alerta por contaminación


Continua la alerta por contaminación

Continua la alerta por contaminación

La contaminación del aire en Colombia ha sido un tema de debate en los últimos años, transporte ejecutivo, pero en la última semana ha tomado mayor relevancia ante los graves índices de transporte privado Medellín contaminación que, en algunos casos, ha superado las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y que se vienen registrando en ciudades como servicio de transporte privado Bogotá y transporte ejecutivo Medellín.

El viernes pasado la Alcaldía de transporte vip Bogotá decretó pico y placa para automóviles y motocicletas durante el fin de semana y extendió todo el día la restricción entre semana transporte especial Bogotá. Transporte vans Medellín se estableció un pico y placa ambiental, transporte aeropuerto Medellín que implica que en algunos casos los vehículos tengan una restricción en su movilidad en hasta tres días a la semana, con el objetivo de hacerle frente a la contaminación ambiental.

Los expertos consideran que Bogotá airport transfer lo que viene pasando en el país con la contaminación del aire no es ajeno a lo que ocurre en otras ciudades del mundo, transportes especiales Bogotá donde el aumento del parque automotor servicio de vans en Medellín y la industrialización ha generado que las emisiones contaminantes se incrementen e incidan en concentración de material particulado sobre la atmósfera.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos