XVIII Congreso Nacional de Cirugía Plástica Facial y Rinología


XVIII Congreso Nacional de Cirugía Plástica Facial y Rinología

XVIII Congreso Nacional de Cirugía Plástica Facial y Rinología

Del 24 al 27 de Abril 2019

Esta experiencia permite transporte especial medellin a los participantes realizar una rinoplastia, paso a paso, transporte taxi y vans bogota bajo la supervisión de maestros mundiales en cirugía nasal.

Se incluye todo el transporte hacia el aeropuerto equipo de protección personal como batas, guantes, transporte para el aeropuerto gorros, máscaras, delantales y cubiertas para la cabeza y los zapatos. Sin embargo, transportes privados los participantes deberán traer su proprio airport transfer bogota instrumental y frontoluz. Si lo desean, empresas de transporte ejecutivo bogota tendrán la opción de comprar el instrumental en la muestra comercial del curso.
 II Bogotá Hands – On Rhinoplasty Course está dirigido exclusivamente para médicos: cirujanos plásticos, cirujanos plásticos faciales, otorrinolaringólogos, médicos cirujanos maxilofaciales, residentes en las especialidades mencionadas y otras especialidades médicas afines que cumplan transporte especial de pasajeros bogota con los requisitos del comite. 

Se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, Colombia o de transporte especial bogota del 24 al 25 de abril de 2019 el curso teórico en AR Centro de Convenciones: Calle 113 #7-80 servicio transporte especial Bogotá, Colombia. Del 26 al 27 será el Workshops ‘‘Hands-on’’ disección en cadáver en el Centro Latinoamericano de Entrenamiento airport shuttle bogota en Cirugía Mínima Invasión (CLEMI): Autopista Norte Km 16 vía Hatogrande, Sopo, Colombia.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos