Concierto para dos pianos y percusión de Béla Bartók


Concierto para dos pianos y percusión de Béla Bartók

Concierto para dos pianos y percusión de Béla Bartók

Auditorio León de Greiff Sábado 23 de marzo.

Desde su creación en 1967 la OFB hace parte de la estructura transportes ejecutivos administrativa de la ciudad. A su apreciada actividad servicio de transporte de conciertos se suma el programa de formación de músicos jóvenes servicio de transporte bogota. Esto asegura la continuidad transporte ejecutivo de la Orquesta, la búsqueda de la excelencia profesional, transporte privado bogota la elevación del nivel interpretativo y el acceso a nuevos públicos. Desde su inicio, empresas de transporte especial la OFB buscó al público con conciertos estables en salas, transporte aeropuerto bogota como ha ocurrido con el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia servicio de transporte privado bogota y con otros escenarios que son referentes en la ciudad. A la par, empresas de transporte especial bogota la Orquesta se ha presentado en escenarios de la comunidad como escuelas, servicios de transporte colegios y universidades, iglesias, plazas públicas, centros comerciales, estaciones de Transmilenio, empresas de transporte parques locales y metropolitanos.

La OFB ofrece conciertos transportes ejecutivos bogota con repertorio en formato sinfónico, ha interpretado servicio transporte bogota obras de compositores colombianos, especialmente, compuestas para la Orquesta, servicio de transporte en bogota así como también encarga arreglos sinfónicos de música transporte empresarial bogota de tradición popular que han sido grabados en soportes como vinilos, transporte privado de pasajeros casetes, CD y DVD y desde 2018 circulan en diversas transportes especiales bogota plataformas digitales.

La OFB ha ganado premios Grammy Latinos servicio de transporte al aeropuerto en dos oportunidades: servicios especiales de transporte en 2008 por Mejor Álbum Instrumental 40 años y en 2018 como transporte particular bogota reconocimiento a la ingeniería de sonido de Rafa Sardina por el servicio de van CD “50 Años Tocando Para Ti”, con arreglos de música  transportes vip bogota tradicional colombiana con el que conmemoró cincuenta años ininterrumpidos de labores. En cincuenta empresas de transporte especial en bogota y un años la OFB ha contado con diecisiete transporte taxi y vans bogota directores titulares, un elevado número de importantes invitados, airport transfer bogota la presencia de solistas visitantes y las presentaciones de destacados servicio de transporte especial bogota solistas integrantes de sus propias filas.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos