Carros eléctricos a la venta en Colombia


Carros eléctricos a la venta en Colombia

Carros eléctricos a la venta en Colombia

La demanda de carros eléctricos en airport transfer Colombia se mantiene en alza constante. Así lo demuestran las cifras del primer semestre de 2019 transporte vip Antioquia que refieren un total de 406 unidades vendidas y en consecuencia, un aumento del 165,3% frente airport transfer al mismo ejercicio de 2018. En aquel entonces, se entregaron 153 transporte corporativo ejemplares de este tipo de vehículos.

Hasta el momento, las cuatro marcas servicio de transporte ejecutivo más vendidas del segmento son Renault (219 unidades), BMW (127), Nissan (29) y BYD transporte vip (12). El resto son, firmas de cuatrimotos eléctricas y algunas otras con unidades transporte aeropuerto aisladas como Kia (1 unidad) y Tesla, de la cual llegaron tres vehículos empresas de transportes especiales por importación directa.

En este exitoso contexto, que ha transporte terrestre de pasajeros posicionado a Colombia como el país de América Latina donde más se venden transporte vip Medellín carros eléctricos, presentamos a continuación el catálogo con los vehículos ‘cero private driver emisiones’ que hoy pueden adquirirse transportes ejecutivos sas en las vitrinas nacionales.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos