Bogota en los World Travel Awards 2020


Bogota en los World Travel Awards 2020

Bogota en los World Travel Awards 2020

Bogotá como destino de negocios fue reconocida en la 27th World Travel Awards en 2020. La ciudad ganó el título en la categoría de destino de viajes de negocios líder en Sudamérica, superando a Buenos Aires, Guayaqui. El y Quito, Lima, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo y Medellín también representan al país. La capital también ha recibido otros reconocimientos por su labor en la industria turística. Todo esto es evaluado gracias a sus excelentes agencias de turismo y el transporte vip bogota

La noticia oficial colombiana informó este miércoles que las ciudades colombianas de San Andrés, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Cartagena de Indias fueron premiadas en la versión sudamericana de los World Tourism Awards (WTA) las mismas qe se encuentran cobijadas bajo las empresas de transporte especial. Entre estas ciudades, el país también es reconocido como un destino culinario líder y un destino LGBT líder, mientras que la estatal Procolombia es reconocida como la mejor agencia de viajes de la región.

"Nos llena de orgullo que la industria turística en Colombia genere grandes noticias para el país", expresó la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro,Flavia Santoro Trujillo (@FlaviaSantoroT) · Twitter citada en un comunicado de su oficina. "Recibir estos reconocimientos nos motivan aún más para seguir trabajando por este sector tan relevante para la recuperación de la economía del país como es el servicio de transporte. El esfuerzo, dedicación y resiliencia que han tenido los actores de la cadena turística se ve reflejado en estos premios", agregó.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos