Bogotá Fashion Week 2019


Bogotá Fashion Week 2019

Bogotá Fashion Week 2019

Según confirmaron viajes privados en auto fuentes de la Cámara de Comercio de Bogotá, organizadora del evento, aplicaciones de transporte en colombia el comité de selección estuvo conformado por transporte ejecutivo bogota especialistas del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona (IED) servicio de transporte privado bogota quienes acompañarán a los diseñadores en los meses previos al evento. 

Las marcas empresas de transporte especial bogota y diseñadores seleccionados provienen del rubro de prendas de vestir, transportes ejecutivos bogota calzado y accesorios. Entre los talentos escogidos servicio de transporte de pasajeros bogota se encuentran Carolina Estefan, Julieta Suárez, transporte empresarial bogota Cubel, Maz Manuela Álvarez, Palmacea, servicio de transporte particular bogota Papel de Punto, Ducky Black, Bastardo Imperio de Culto Visual, Krio+Color, transportes especiales bogota Manuela Triana, Soler Colombia y Hossh. También figuran empresas de transporte bogota Sya Hand Made, Capra Leather, por mencionar algunos.

Además participarán firmas servicios de transporte en bogota reconocidas en el país como Isabel Henao, servicios especiales de transporte Lina Cantillo, Faride Ramos, Adriana Santacruz, Saha Swimwear, empresas de transporte privado Jorge Duque, Ricardo Pava y Bettina Spitz, transporte privado en bogota MLRR Official, Socarrás y Flor Amazona. 

El evento, traslado aeropuerto bogota que se llevará a cabo en Bogotá, se posiciona como una de las semanas de la moda más importantes empresas de transporte especial en bogota de Colombia gracias a la promoción transporte taxi y vans bogota internacional de las marcas.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos