Más Cerca de Australia - Bogotá


Más Cerca de Australia - Bogotá

Más Cerca de Australia - Bogotá

B.O.G Hotel, 30 de marzo de 2019

EMSA junto a Shannon Semenikow Agente Migratorio transportes ejecutivos del Gobierno Australiano - estarán de tour por Colombia servicio de transporte hablando sobre las opciones disponibles servicio de transporte bogota para estudiar y/o trabajar en Australia.

En esta conferencia descubrirás:

  • Las mejores opciones de cursos de inglés, transporte ejecutivo técnicos, pregrado y posgrado para estudiar en Australia y transporte privado bogota sus maravillosas áreas regionales.

  • Tus oportunidades y opciones transporte ejecutivo bogota para emigrar a Australia

Programación:

Seminario de Migración

Conoce sobre los últimos requerimientos del Gobierno Australiano transporte aeropuerto bogota y el proceso para emigrar a Australia. Aprende servicio de transporte privado bogota sobre los tipos de visa que Australia empresas de transporte especial bogota tiene para ti y como a través de estas podrás lograr tu sueño de estudiar, transporte especial bogota trabajar y/o vivir en Australia. Al finalizar servicio ejecutivo habrá una sesión de preguntas y servicio transporte bogota respuestas en las que podrás aclarar dudas y recibir información transportes ejecutivos sas mas personalizada.

Estudiar un Pregrado o Posgrado en Australia

Recibe información sobre las diferentes transporte empresarial bogota escuelas y universidades en las cuales podrás realizar tus servicio de transporte particular bogota estudios de pregrado o posgrado. Conoce sus precios, transporte de lujo bogota oportunidades de becas, ubicaciones, y obtén precios especiales transportes especiales bogota durante este evento.

Tiempo de conversar

Podrás conversar cara a cara con servicios de transporte en bogota Shannon Semenikow y con nuestro equipo de EMSA en tu país. Accede servicios especiales de transporte a más información de cada escuela transporte particular bogota y/o universidad y resuelve todas tus dudas.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos