Avanza la reactivación del turismo en Antioquia


Avanza la reactivación del turismo en Antioquia

Avanza la reactivación del turismo en Antioquia

Ahora la capital de Antioquia competirá con otros 20 destinos por el galardón mundial en esta misma categoría.Fue elegida como “Destino de Escapada Urbana Líder en América del Sur 2020”, reconocimiento otorgado por los World Travel Awards, considerados los “Premios Óscar” del turismo. 
Conocimos la situación de las agencias de viajes en Antioquia dos meses después de la reactivación del turismo, Anato asegura que el crecimiento no es el esperado para esta fecha. Sin embargo se cuenta con empresas de turismos y empresas de transporte especial.
“Más allá de ser un premio por el 2020, pues las condiciones actuales no permitieron la llegada de turistas en casi todo el año, es un reconocimiento a la trayectoria de Medellín y sus esfuerzos por ofrecer cada vez más y mejores experiencias únicas para el turista de hoy”, aseguró la subsecretaria de Turismo, Ledys López Zapata (@LopezLedys). A esto le ayuda el transporte vip Antioquia, quien siempre acompaña a sus pasajeros a cualquier destino de forma segura.
En general la reactivación del transporte o de algunos destinos turísticos está más relacionada con el reencuentro de los colombianos con sus familiares, también con viajes de recreo, para cualquiera de los dos la ciudad cuenta con transporte privado Medellín, para no correr ningún riesgo frente a la situación actual mundial.

 

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos