Autopista 4G en Antioquia


Autopista 4G en Antioquia

Autopista 4G en Antioquia

Actualmente transportes ejecutivos en Colombia hay 30 proyectos viales de Cuarta Generación (4G), servicio de transporte de los cuales nueve están en etapa de preconstrucción y 21 en etapa de construcción servicio de transporte privado.

La inversión es superior a los 50 billones de pesos empresas de transporte especial según la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y en estas, transporte vip Antioquia juega un papel vital debido a su compleja topografía montañosa transporte vip que dificulta su conexión con el resto del país.

Por eso, airport transfer en la región se adelantan nueve obras 4G en diferentes regiones transporte corporativo con un valor cercano a los 14 billones de pesos. servicio de transporte ejecutivo la ANI entregó una actualización de cómo avanzan estos trabajos, los cuales tendrían que estar culminados en tres años servicio de transporte vip.

La nueva vía, transporte aeropuerto de la que hablan en los 23 pueblos del Suroeste, empresas de transportes especiales se construye a través de tres concesiones servicio de vans en medellin –Covipacífico (Pacífico 1), transporte particular La Pintada (Pacífico 2) y servicio de van Pacífico 3– suma en total 292 km, 161 puentes y 5 túneles y cerca de 6.000 trabajadores transporte terrestre de pasajeros.

La importancia de este trazado vial es que unirá a transporte vip Medellín con el Eje Cafetero private driver y con el puerto de Buenaventura servicio transporte aeropuerto.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos