Apple CarKey la nueva llave de tu carro


Apple CarKey la nueva llave de tu carro

Apple CarKey la nueva llave de tu carro

No por menos esperado dejó de transporte vip Antioquia sorprender a todos los que estaban viendo en directo la keynote de presentación de la WWDC 2020 transportes ejecutivos en Colombia de Apple: Car Key es la reinvención de la llave del coche tal y como servicio de transporte la conocemos ya que es la primera gran alternativa que nace al calor de una plataforma transporte vip Antioquia que cuenta con sus propios dispositivos para airport transfer hacerla funcionar, con éxito.
Además, en la breve demostración que transporte corporativo pudimos ver, quedó claro cómo pasamos a una nueva época en la que nuestro coche puede servicio de transporte ejecutivo llegar a convertirse más en un servicio que en un objeto inanimado transporte vip que nos espera paciente en la plaza de garaje hasta que nos decidimos a utilizarlo. ¿Qué nos limita transporte aeropuerto a partir de ahora alquilarlo?
Que los coches pueden abrirse sin contacto transporte terrestre de pasajeros alguno con una llave no es nuevo. Los sistemas contactless llevan ya transporte vip Medellín tiempo en el mercado e incluso Tesla ya ha experimentado con algo parecido, pero se private driver limitaba en exclusiva a sus propios modelos. Lo que Apple ha hecho es diseñar un sistema transversal transportes ejecutivos América Latina que puede ser adoptado por cualquier marca interesada servicio de transporte privado en ofrecer un servicio como este. Y la primera de todas parece transportes ejecutivos sas ser BMW (el modelo 540i, por ejemplo).

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos