Aerotaxis entre Puerto Berrío y Medellín


Aerotaxis entre Puerto Berrío y Medellín

Aerotaxis entre Puerto Berrío y Medellín

La Aeronáutica Civil dio luz verde transporte vans medellin una ruta de aerotaxis que cubre el viaje entre Medellín y el municipio de Puerto Berrío servicio transporte, en el Magdalena Medio antioqueño. La ruta servicio de transporte medellin ya comenzó operaciones esta semana con dos vuelos diarios desde el airport transfer aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Este servicio, transporte aeropuerto medellin denominado como aviación no regular, será operado por la empresa de servicios aéreos Sarpa servicio de transporte particular a través del Grupo San Germán Express, agencia de viajes que atenderá los usuarios.

Esta iniciativa busca servicio de transporte ejecutivo “facilitar la conectividad aérea en el país para que cada vez más regiones de servicio de transporte al aeropuerto Colombia tengan acceso a los servicios de transporte aéreo”. Los aerotaxis son aviones pequeños transporte aeropuerto de la denominación Jetstream con capacidad para 19 pasajeros transporte medellin aeropuerto. “Estas son buenas noticias para los viajeros que se desplazan traslado aeropuerto por territorio antioqueño”, expresó Salazar.

La ruta tendrá un vuelo desde taxi aeropuerto Medellín a las 6:30 a.m., con regreso a las 7:15 a.m. En la tarde servicio transporte aeropuerto el aerotaxi realizará su segundo viaje, transporte especial medellin partiendo hacia transportes especiales Puerto Berrío a las 4:00 p.m. y regresando a la capital antioqueña a las 4:40 p.m.

Cualquiera de los trayectos cotizacion servicio de transporte tiene un costo transporte del aeropuerto de $120.ooo y según la página web de la compañía, transporte particular medellin la tarifa no presenta variaciones según la época.

La aerolinea Sarpa transportes privados realizó la solicitud a la Aeronáutica Civil empresas de transporte especial de pasajeros bajo la resolución 00280 del 2019, la cual contempla facilitar medidas medellin limo service que permitan mayor conectividad aérea en las regiones del país. Asimismo, servicio vans en medellin la norma acoge a empresas de aerotaxis y compañías regionales car service medellin para que puedan operar en rutas en las que no se ofrecen servicios servicio de transporte especial medellin aéreos regulares .

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos