ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL


ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

El sistema de Alerta de transporte aeropuerto Bogotá Colisión Frontal disponible puede advertir a los conductores sobre una posible situación empresas de transporte especial Bogotá de colisión frontal con un vehículo que se encuentra adelante. La transporte especial bogota Alerta de Colisión Frontal utiliza la cámara delantera, el radar, o bien, los sensores del transporte al aeropuerto radar y la cámara, según cómo esté equipado el vehículo. Está diseñado para transporte empresarial Bogotá brindar al conductor un mayor rango de detección. En caso de malas transporte privado de pasajeros condiciones climáticas, funciona mejor en los vehículos que cuentan transporte particular Bogotá con tecnología de radar.
Esta función utiliza la cámara empresas de servicio especial delantera, el radar, o bien, los sensores del radar y la cámara, según cómo servicio de transporte esté equipado el vehículo.
Cuando el vehículo está en marcha de transporte vip Antioquia AVANCE, estos sensores exploran directamente el área por delante para airport transfer lograr un control de los demás vehículos que se transporte corporativo encuentran en el carril.
Cuando se detecta un vehículo servicio de transporte ejecutivo adelante, aparece un ícono verde, que se vuelve de color ámbar si el conductor transporte aeropuerto está muy cerca de dicho vehículo
Si el sistema detecta que el vehículo está empresas de transportes especiales a unos segundos de una posible colisión con un vehículo que transporte terrestre de pasajeros se encuentra adelante, envía una alerta. La alerta puede constar de un ícono de transporte vip Medellín parabrisas que titila en color rojo y un sonido tipo pitido, un ícono de Alerta private driver Visual o, si el vehículo lo incluye, pulsos a ambos lados del Asiento transportes ejecutivos América Latina con Alerta de Seguridad.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos