Subasta ganadera en La Ceja-Antioquía


Subasta ganadera en La Ceja-Antioquía

Subasta ganadera en La Ceja-Antioquía

El Centro Comercial Ganadero empresa de transporte especial (Cencogan) y la Asociación de Ganaderos de La Ceja transporte aeropuerto (Asogan La Ceja) invitan a la primera subasta ganadera que transporte aeropuerto cali se llevará a cabo en La Ceja-Antioquía.

Johana Fernández, empresas de transporte en cali gerente de Cencogan, habló sobre la importancia de crear empresas transporte especial este evento en la región del oriente de Antioquía, servicios especiales de transporte lugar en el que no existen esquemas de comercialización de ganado, servicio de transporte privado de pasajeros através de subastas públicas. La Ceja es una región transporte medellin aeropuerto que cuenta con un esquema de ferias. “La evolución del esquema de empresas de servicio de transporte especial ferias son las subastas”, aseguró Johana. Es empresas de transporte en bucaramanga por esto que se decide hacer una la servicio de transporte en medellin alianza entre Cencogan y la Asociación para realizar un transporte privado cali evento que permita llevar a la región la comercialización de ganados en empresas de transporte especial en bogota escenarios más formales.

"El esquema de comercialización transporte particular cali por medio de subastas ofrece mayor seguridad jurídica, medellin private driver financiera, tributaria, es una operación más transparente, servicio transporte aeropuerto el precio se conforma de manera pública, no hay negociaciones inter transporte especial en colombia partes y tiene muchas ventajas sobre el tema de ferias”.

Sobre Nosotros

Llevamos mas de 10 años en el mercado, muchos de nuestros clientes saben que somos su mejor elección, queremos que conozcas mas de cerca nuestro trabajo.


Siguenos